VENTA - CASA ESTILO NORDICO - LA CUMBRE - CORDOBA

La Cumbre, Punilla, Córdoba. Lote 20 Mza. 132, El Pungo, X 5178,

Servicios

  • Luz eléctrica
  • Agua
  • Calefacción central

Amenidades

  • Parrilla

Descripción

Ambientes: 3

Superficie cubierta: 120

En Venta espectacular casa de diseño estilo Nordico a estrenar, ubicada en la Localidad de la Cumbre, provincia de Cordoba a solo 400 mts de La Cumbre Golf Club.

Proyecto: Mirador Vida Prana se desarrolla sobre un lote de 2.130 M2, en el cual se construyen 5 unidades, las cuales comparten el espacio verde de 1.500 m2 sobre la sierra de Punilla sin amenidades y un fogón de uso común. El lote tiene cerco perimetral lo cual brinda un espacio seguro para el emplazamiento de las propiedades. 

Descripción de la unidad: Casa estilo Nórdico de 120M2 cubiertos desarrollada en dos plantas. PB: Living doble altura, cocina completa y toilette. PA: Gran espacio de 30M2 divisible mas un baño completo. Cochera cubierta y estacionamiento de cortersía. Asador y baulera.

Detalles constructivos: Construcción de hierro pesado asentado sobre basamento de hormigón suspendido en la montaña con núcleo central en piedra y concreto a la vista. Fachadas exteriores en chapa negra y madera natural de eucalipto en su interior con doble aislación hacia el exterior. Pisos en planta baja de cemento alisado y en planta alta de madera. Aberturas en pvc de doble vidrio. Mobiliario de cocina completo. Estufa doble combustión de 15mil kcal.

Mirador Vida Prana es elegir un espacio con excelentes vistas del Valle de Punilla y para disfrutar de la paz de las Sierras. El desarrollo esta pensado para uso de alquiler temporario o permanente.

CI Javier Pegoraro - MAT 1321

Cel 3415523497

 

Planos

Precio de venta

U$S120.000

Enviar una consulta